domingo, 18 de marzo de 2012

Nabarra es una colonia española y francesa

Nabarra es una colonia española y francesa ¿Colaboras o luchas?
Iñigo Saldise Alda

Este un mensaje de la Comisión Soberanista de Nabarra (NBK-CSN)…la legal* y oficial**.

El Movimiento por la recuperación de la Soberanía del Pueblo-Nación del Estado de Nabarra, cuyo único portavoz Internacional es NBK-CSN dice y afirma lo siguiente:

“El Reino de España y la República de Francia nos tratan como si fuéramos todavía una colonia fronteriza entre ambos Estados imperialistas en torno a la cordillera pirenaica”

Ese ser retrógrado y medieval, incontestablemente imperial, para la lamentable situación colonial de nuestro Estado, Nabarra, facilita la labor esclavista-esclavitud soportada por los nabarros y nabarras de forma consciente o inconsciente-buscando solamente el beneficio económico del imperialismo franco-español, a costa evidentemente del bienestar de sus esclavos nabarros y nabarras.

Por ello, todos los partidos dados de alta en comentados imperios colonialistas, inclusive los autodenominados regionalistas, “nacionalistas”, independentistas y/o soberanistas, dados de alta en la estructura político-judicial de dichos Estado imperialistas y colonialistas de España y/o Francia, que de manera reiterada plantean una ideología x, no se como nombrarla, que supuestamente es contraria al Estado español y/o francés, deben saber que por el mero hecho de participar en los ámbitos políticos y jurídicos colonialistas de España y Francia, extranjeros para cualquier nabarro y nabarra, por ende incuestionablemente dichos planteamientos ideológicos o políticos son contrarios a la Patria Nabarra, son meros agentes colonizadores de España y/ o Francia.

Indudablemente, políticamente hablando de manera Estatal, son agentes colaboracionistas con el invasor y por el ilegal ocupante de nuestro País, Baskonia-Nabarra. Pese a su “buena” intención, son agentes o sujetos psudopolíticos necesarios para continuar con la esclavitud impuesta desde España y Francia al Pueblo-Nación de Nabarra; por consiguiente y de forma indiscutible en materia política y judicial, traidores consciente a nuestra Patria, la nuestra, la Nabarra.

A día hoy, marzo de 2012, los y las que positivamente sabemos y nos sentimos políticamente nabarros y nabarras, incluso o mejor dicho de forma necesaria en lo judicial-Derecho Pirenaico-, debemos arriesgar nuestra lamentable situación actual solo definida como de esclavos, practicando desde ya, una política propia-necesitamos urgentemente un Gobierno Nabarro Propio-. Dicha política, desde mi humilde punto de vista que da el ser el Secretario General de la Comisión Soberanista de Nabarra (NBK-CSN), debe comenzar con una absoluta desobediencia activa, plenamente contra los imperialistas Estados coloniales del Reino de España y la República de Francia.

Una desobediencia concretada y matizada de forma pacífica en lo civil, en lo político y en los fiscal, entre otras. En lo referente a lo fiscal, este a día de hoy es un apartado muy importante, miremos a nuestros y nuestras compatriotas, debido a la denominada crisis mundial fomentada indudablemente tiempo atrás, desde los Estado imperialistas como España y Francia que pretenden nuestra total colonización.

Evidentemente la historia nos abala. Nuestro Estado, Nabarra, existían antes de los Estados de España y Francia, siendo además, un Estado, el nuestro, Nabarra, carente de cualquier indicio colonialistas e imperial. Sufrimos una cruenta, violenta y sanguinaria invasión militar, con la consiguiente ilegítima ocupación con genocidio y colonización, tanto por parte de los españoles como de los franceses, que no solo coartaron nuestra independencia, sino nuestras ancestrales libertades. Nabarra fue una Nación libre hasta la colonización española y francesa; las fechas ahí están, los reales hechos ahí están y los conocemos las mentes nabarras descolonizadas.

Por tanto y de una vez por todas, al menos entre los nabarros y nabarras, es la hora de la radical insumisión frente a la estructura político-jurídica española y francesa. Es el momento de ejercer el presente propio de nuestro País, de nuestro Estado, de nuestra Patria. Es la hora de luchar por nosotros y nosotras, de luchar por nuestra familia, de luchar por Nabarra. Es el momento de romper con la brutal realidad esclavista emanada desde el Reino de España y desde la República de Francia.


GORA NABARRA OSOA!
GORA NABARRAKO ESTATUA!


* Legal: Todos los trámites de alta de la Comisión, miembros que la conforman, bajas y nuevos miembros, etc., han sido certificados ante notario desde la Secretaría General de NBK-CSN.
**Oficial: Dada de alta en la Organización de las Naciones Unidas y legitimada por dicha Organización Internacional.